• Por que más que nada Colombia necesita la Palabra De Dios


    Leer Más
  • Por que más que nada Colombia necesita la Palabra De Dios


    Inscribirme

Versículo del Día

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Bienvenido a Liga Biblica

Liga Bíblica es un ministerio inter-denominacional que apoya a la Iglesia Cristiana Evangélica. contamos con 24 años de experiencia en Colombia y a nivel internacional impactando desde 1938, proveyendo entrenamiento y escrituras a través de los programas Proyecto Felipe y el Instituto para Sembradores de Iglesias (ISI). ¡Queremos apoyar su ministerio!

1

2

3

4

5

Estrategia Global

Servir a la Iglesia de escasos recursos a nivel mundial a través de la provisión de Biblias, recursos bíblicos y entrenamiento para transformar vidas, por qué más que nada Colombia necesita la Palabra de Dios.

Donaciones

Por medio de estos recursos es que podemos enviar y suministrar todos los materiales de entrenamiento y escrituras a la iglesia local.

Capacitación

Miles de personas capacitadas para alcanzar a otros con la Palabra de Dios, por medio de programas como el Instituto para Sembradores de Iglesias (ISI)

Materiales

Proporcionamos materiales y recursos como la Palabra de Dios de una manera que se pueda entender y creer, estudios bíblicos y el entrenamiento que conducen a una nueva vida en Jesucristo.

¿Quieres estar al día de nuestras actividades y programas? ¡Suscríbete a nuestro boletín!